SE LLEVÓ A CABO LA JORNADA «PREVENCIÓN INTEGRAL DE ADICCIONES CON NIÑOS Y ADOLESCENTES»

En el marco de la Semana de la Prevención del Consumo de Drogas, la Fundación realizó este jueves 27/06 la jornada titulada “Prevención integral de adicciones con niños y adolescentes”. La actividad tuvo lugar en la Sala Regino Maders, de la Legislatura Provincial, y coorganizado por la Fundación Prosalud y la Comisión de Prevención, Tratamiento y Control de Adicciones de la Legislatura de la Provincia de Córdoba. Asimismo, el evento contó con el aval de la Comisión de Salud Humana de la Legislatura Provincial, el CPC Mercado de la Ciudad y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

La capacidad de la Sala se vio colmada de asistentes, lo cual demostró el interés de esta temática. El evento significó una instancia enriquecedora para la promoción de la salud humana.