Fundación ProSalud asistió el día miércoles 22 de noviembre al «Encuentro internacional de servicios de orientación no presenciales»
Nuestra Directora Gabriela Richard participó de la jornada encabezada por Roberto Moro, el secretario de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR)
El encuentro, organizado por el Servicio Nacional de Orientación de la SEDRONAR, a cargo de Mónica Soto, reunió a diversos referentes, quienes presentaron sus modalidades de trabajo en materia de atención telefónica por adicciones.

De la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA PERÚ) de Perú, disertaron Lic. Karem Elizabeth Sotomayor Díaz y Lic. Luis Santiago Espinoza Paul
De la Junta Nacional de Drogas de Uruguay, asitieron del Centro Nacional de Información y Referencia de la Red de Drogas Portal Amarillo las Lic. Diana Marlene Vique Pusillo y
Lic. Maria Celia Silvera
Del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA – Prevención y Rehabilitación de Drogas y Alcohol) de Chile, participaron los Lic. María Paz Jimenez Sandoval y Lic. Luis Alejandro Gonzalez Atenas.