Jornadas Universitarias de Actualización
Día Mundial de Lucha contra las Adicciones
Pre-inscripción: poniendo sus datos y e.mail en el formulario de contacto de nuestra web con asunto: «Jornadas Universitarias de Actualización». LINK: http://www.fundacionprosalud.org/?page_id=132.
Costo: Para quienes deseen un certificado el costo será de $30
Programación
1) Destinada a Profesionales de la Salud y estudiantes:
8.30 Acreditación
9.00 Apertura. Palabras de bienvenida: Sr. Decano Facultad de Ciencias Médicas UNC, Prof. Dr. Gustavo Irico: Los profesionales de la Salud y las adicciones.
9.15 Adicciones en la infancia: Dra. Nilda Gait, Hospital de Niños de la Provincia de Córdoba.
9.45 El contexto de la niñez. Las drogas en el barrio. Lic. Juan Federico, La Voz del Interior
10.15. Preguntas
10.30. break
11.00 El consumo de sustancia en adolescentes. El impacto de la cultura en los circuitos motivacionales cerebrales”. Dra. Diana Gómez. Med. Pediatra, Master en Adicciones y Master en Adolescencia. ex Directora de Prevención y Asistencia de las Adicciones. Secretaría Provincial de las Adicciones de la Pcia. de B. Aires.
12.00 Preguntas y Cierre
12.30 Entrega de Certificados
2) Destinada a referentes del sistema educativo:
14.00 hs.: Prevención de adicciones y proyecto de Vida. Lic. Valentín Peralta, Secretaría de Extensión Facultad de Psicología, UNC.
14. 45: “Consumo de sustancia en la adolescencia. Conocer para accionar”… Dra. Diana Gómez
16.30 a 17 hs.: Taller de discusión y plenario
17.00 Las adicciones con ojos de joven. Análisis de mensajes gráficos preventivos producidos por niños y adolescentes de la provincia de Córdoba
Activando redes sociales saludables. Orientación para la realización de actividades preventivas en población infanto juvenil. Presentación del dispositivo preventivo Gente Bicho de Luz 2013.
17.30 Cierre. Entrega de Certificados
Hola, trato de preinscribirme a las jornadas de actualizacion, pero falla el envio. Saludos
Estimada Claudia, por favor intente ahora. Ya hemos solucionado el problema. Saludos!